jueves, 7 de octubre de 2010

06-octubre-2010

Hoy en la tarde noche me he llegado al Área de descanso de la autovía entre Elche y Alicante. En principio no había nada interesante, sólo unos viejos feos y una imbécil que no la soporto por moscona y mirona, así que pasé de ella. Al poco rato llegó uno de unos 25, wuapete, tenía cara de malo y de fumao también, jeje, estaba bueno y empecé a zorrearle. Pasó de mí como de la mierda y me alegré de ellos más tarde. Ya llevaba bastante rato y no llegaba nada bueno. Me fui acercando a un gordo que había para que almenos me la mamara, me sobeteó la polla un poco pero en eso venía un coche y me alejé. Suerte que me alejé. Se bajó un buenorro moreno (que no negro) del coche y me miró y se fue para los árboles, yo capté el mensaje y le seguí. Detrás nuestro se fue uno que no estaba del todo mal pero tampoco era bello precisamente y que también acababa de llegar. Como vi que el moreno se cortaba un poco y no se acercaba me bajé los pantalones para animarlo y empecé a pajearme. Se acercó el otro y me cogió la polla y el moren vino entonces. Se la sacó y me empezó a toquetear las nalgas y el ojete mientras el otro me chupaba las tetillas. Ya se le había puesto dura al moreno, el otro no se animaba a sacársela y yo no insistí porque me gustaba lo que estaba viendo. Me tiré a comérsela al moreno, que ya la tenía bastante dura y la tenía super limpia, cosa que me encanta porque si no me hubiera espantado. Se la comí un rato y cuando me levanté vi que el wuapete fumao andaba rondándonos pero sólo hacía mirar. Yo seguí a lo mío. En eso vi uno alto que se acercaba a nosotros, y al ver el jaleo se animó y se unió. Estab muy bueno joder, y más bueno estaba cuando se sacó un pedazo de nabo que no dude 2 segundos en metérmelo en la boca y hacerle una buena mamada. Cuando me incorporé me cogía la polla con fuerza y se tocaba el pecho musculado y lleno de un pelo que me ponía más a 100. Ya se me estaba olvidando el moreno si no fuera porque me empezó a penetrar con el dedo y me cogió la cabeza para empezarme a morrear de una forma exquisita. Seguimos en la fiesta sexual que habíamos armado y llegó un momento en que no sé que pasó, creo que fue algo que hizo el otro, el que había empezado conmigo, y el alto se empezó a subir los pantalones. Como vi que la fiesta se estaba acabando me empecé a pajear con fuerza porque tenía que irme ya y no me iba a quedar con aquel calentón. Mientras el moreno me besaba la nuca un chorro de mi leche salió disparado y él me dijo: Te has corrido? Que cabrón. Jejeje, se empezó a reir. Yo le dije entre risas también que no me pensaba quedar a dormir allí. Me limpié y me fui.

No hay comentarios: